Valida el envio de todos los campos del formulario

Sierra Espuña Viva

Top of Page
Menu

SENDA MORTI ALGARROBOS MORRÓN LARGO (SIERRA ESPUÑA)

Esta ruta circular recorre unos bellos parajes de Sierra ESPUÑA. Salimos de la Casa Forestal de Mortí por el camino de los algarrobos, ascendemos una cuesta que nos conduce a un bonito paisaje de Espuña, vemos a la derecha un embalse. Que poco después pasamos por la puerta que impide los coches pasen. Atravesamos una cuesta pronunciada, que nos llegara a la casa roja con el fondo del Morrón Redondo. Después subimos una dura cuesta que nos sitúa en bello paisaje pero continuamos hasta subir hasta la cima cerca del Morrón Largo. Nos encontramos con una bifurcación del camino, seguimos por el camino que sale a la izquierda. Bajamos hasta encontrarnos un cruce de caminos pero continuamos la senda estrecha de los pistacheros que esta a la izquierda del camino, tenemos una bajada pero encontramos un tronco de pino en el paso, después encontramos una bifurcación pero continuamos rectos. Llegando a una panorámica donde se ve la santa. Y bajando una cuesta en zig zag con bastantes curvas cerradas llegamos a punto de salida la Casa Forestal de Mortí.
Para ver mapa y gráficos seguir el siguiente enlace http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8458787
Prohibida su reproducción parcial o total. Todos los derechos reservados de www.sierraespunaviva.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación en la página web, conocer cómo interactúas con nosotros y recopilar datos estadísticos. Por favor, lee nuestra Política de Cookies para conocer con mayor detalle las cookies que usamos, su finalidad y como poder configurarlas o rechazarlas, si así lo considera POLITICA DE COOKIES